Contáctanos

Importación, venta y distribución de equipos, accesorios y juguetería

Paper Mill aterriza con sus marcas de juguetería en Kidexpo 2019

Nota asociada a categoría: Novedades

Prensa Kidexpo 2019

Sociedad Comercial Paper Mill Limitada, participará en la próxima versión de Kidexpo 2019. Esta empresa nacional tiene más de 25 años de trayectoria, dedicándose a la importación, venta y distribución de equipos, accesorios y juguetería.

🚀 Dentro de sus productos destacan:
Paw Patrol – Pjmask – Treasure X – Zoombie – Infection – Disney -Doorables – Peppa Pig – Pomsies – Pop Tennies – Toy Story 4 – Strech Amstrong – PinyPon – Ben10 – Grossery Gang – Beannie Boss – Dragon 3 – Num Noms – Monster Track – Hatchimals – Fortnite – Peluches – Ty Pikmi Pops – Ready 2 robots – Hairdorables – Gelateenz – Hot Wheels – Funko – Shopkins – Yogutinis – Happy Places – L.O.L – Fingerlings – Vtech – Power Rocket – Mighty Beans – Surprizamals – Squeezamals – Shimmezz – Marvel – Avengers – Funko.

Cabe destacar que dentro de las marcas que distribuye es indispensable que cuenten con las licencias certificadas para ser vendidas en nuestro país, con las certificaciones necesarias y con el cumplimiento de todas las garantías en uso, indicaciones, edades recomendadas y todo aquello que permita al juguete entregar una experiencia de entretención y aprendizaje a sus usuarios.

De las marcas anteriormente mencionadas, Paper Mill seleccionará los 7 productos más solicitados durante los meses anteriores a Kidexpo para su exhibición. Asimismo también seleccionarán los productos de la familia Funko, mercado orientado a coleccionistas de grandes series o películas de las últimas décadas, y que a pesar de ser un poco más estable en la selección, siempre se está renovando.

Producto destacado
Uno de los productos destacados que exhibirán en el evento de noviembre serán los Buddyphones que es un audífono que permite a los niñ@s utilizar sus equipos tablet, multimedia, notebook para escuchar música o jugar permitiendo al mismo tiempo velar por su salud y por su protección auditiva

Desde Paper Mill, destacaron que participar en Kidexpo “es una gran oportunidad para mostrar no sólo los productos sino para demostrar todo el trabajo, el conocimiento y la entrega con que la empresa aborda su relación con sus clientes”.