Contáctanos

Publicación Publimetro - página 28

Más de 15 mil niños, preadolescentes y familias, serán parte del viaje KIDEXPO 2019

Nota asociada a categoría: Novedades

Prensa Kidexpo 2019

Publicación Publimetro – página 28

Desde Francia, aterriza en nuestro país KIDEXPO, el gran y único evento familiar que tendrá lugar entre los días 14 y el 17 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Este evento masivo está dirigido a niños y pre adolescentes, y pretende reunir a más de 15 mil visitas en un espacio lúdico donde podrán jugar, compartir experiencias y aprender de manera didáctica en tres grandes zonas:

Zona 1: educación, cultura y vida práctica

Zona 2: entretención, juegos, juguetes y pasatiempos creativos

Zona 3: deportes, recreación, vacaciones y vida sana

El programa de KIDEXPO, contempla atracciones culturales, editoriales y actividades educativas lideradas por museos y academias de arte. También, un gran escenario con shows en vivo, obras de teatro y lanzamientos de diferentes acciones promocionales de las empresas participantes.

En este gran encuentro, organizado por Fisa del grupo GL events participarán más de 100 empresas grandes, medianas y pequeñas, quienes serán expositores y podrán ofrecer, testear y mostrar sus productos, nuevas tendencias, innovaciones y servicios dirigidos a este público, con el objetivo de lograr experiencias positivas. Además, es la oportunidad de visibilizar todas las acciones de inclusión y de responsabilidad social empresarial.

Visitas guiadas

La experiencia KIDEXPO también la podrán vivir los colegios tanto de la Región Metropolitana como de las regiones aledañas. La organización realizará visitas guiadas para que los estudiantes puedan estimular la imaginación, creatividad y el desarrollo integral en el marco de la feria.

Para quienes quieran subirse al viaje de KIDEXPO sígannos en nuestras redes sociales /kidexpochile o www.kidexpo.cl

Ficha Técnica:

KIDEXPO 2019
Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho, (Metro Cal y Canto)
Día: 14 al 17 de noviembre
Más de 100 empresas expositoras
Programa de Actividades