Contáctanos

En Kidexpo se presentan con un espacio lúdico en donde enseñarán a jugar diferentes títulos para toda la familia

LA MEJOR FORMA DE CONECTARNOS ES JUGANDO

Nota asociada a categoría: Novedades

Prensa Kidexpo 2019

Cada día, más familias y amigos destinan las tardes a juntarse, conversar y crear lazos alrededor de un tablero con fichas y cartas; y es que los juegos de mesa volvieron para quedarse. Y esto lo tienen muy claro en la importadora y distribuidora chilena de juegos Skyship, quien, con más de 5 años en el mercado, ha visto cómo sus juegos ganan espacio en las juntas, reuniones familiares e incluso en las salas de clase. “Los juegos de mesa tienen un potencial enorme para unir a la gente y desarrollar habilidades sociales que la tecnología no posee” declara Marcos Yévenes, jefe de marketing de Skyship.

En Kidexpo se presentan con un espacio lúdico en donde enseñarán a jugar diferentes títulos para toda la familia y los más pequeños como BioViva, que mediante múltiples desafíos, nos enseña sobre los animales y dónde viven; Jungle Speed Kids, que invita a memorizar dónde se ocultan los animales para que, cuando descubramos una pareja, atrapemos rápidamente el tótem animal antes que el resto; y para los más grandes, también está Mixmo, un juego donde competiremos por crear un crucigrama lo más rápido posible, reforzando nuestro vocabulario y ortografía.

También estarán presentes con sus juegos más populares para compartir entre niños y/o adultos, como Dixit, el multipremiado juego de cartas ilustradas del psiquiatra infantil francés Jean-Louis Roubira en donde debemos interpretar dibujos y asignarle pistas para que los demás jugadores adivinen la carta correcta; y Dobble, el éxito de ventas en Europa y Estados Unidos, que pone nuestra concentración al límite al buscar dibujos que se repiten entre 55 cartas; además de otros juegos.

Estaremos con nuestro equipo de demostradores en Kidexpo porque conocemos el enorme beneficio que los juegos de mesa aportan a la formación de los niños y como punto de encuentro familiar. No hay mejor forma de conectarnos que jugando, y Kidexpo nos permitirá mostrarle en vivo a las personas esos momentos que pueden compartir” comenta Marcos.

Puedes conocer más del catálogo de juegos de Skyship, sus próximas novedades y actividades lúdicas en Facebook, Instagram o Youtube como @SkyshipChile.