Contáctanos

Juguetes Green Dolphin para aprender jugando

Nota asociada a categoría: Sorpresas

Prensa Kidexpo 2019

Más de 6 años Green Dolphin lleva distribuyendo diversos juguetes y accesorios en Chile y estará presente con ellos en la próxima versión de Kidexpo que se realizará entre el 14 y el 17 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Entre sus juguetes destacan los que motivan el pensamiento y la motricidad gruesa y fina de los más pequeños como Magical Magnets, figuras geométricas con imán para hacer figuras de plano a 3D. También resalta entre sus producto la Arena Mágica, que además trae 5 moldes para que los niños se entretengan tal como si estuvieran en la playa. Esta arena no es tóxica, no se pega, no mancha y no se seca.

Pensando en la temporada de verano además exhibirán los Flotadores Green Dolphin, que están especialmente diseñados para proteger el pecho y brazos de los niños para que floten permitiendo que la cabeza quede fuera del agua. Este producto tiene un certificado bajo la norma EN13138-1. Y entre sus características: no es inflable, está relleno de «memory foam» (espuma de poliuretano) y por lo tanto el flotador siempre está listo para ser utilizado.

Otras ofertas que presentarán se encuentra el Green Scoot and Ride, scooters de origen austriaco con diversos modelos para niños desde 1 año hasta adultos.
Dentro de sus características el Green Scoot and Ride posee un sistema de freno patentado que no lo tiene ningún otro en el mercado. El modelo Highwaykick 1 se transforma de rodado a scooter y es para niños desde 1 a 5 años. Mientras que el Modelo Highwaykick 3 es para niños de 3 a 6 años y; el Highwaykick 3 es desde los 6 años hasta adultos. Todos tienen alturas ajustables para que puedan durar años y acompañar a los niños en su crecimiento.